miércoles, 12 de octubre de 2011

segundo (Ensayo utilizando la técnica del pensamiento critico para desarrollar el tema ley de ciencias y tecnologias)

Resumen

 La  sintesis que se presentan a continuacion tiene que ver con el tema escogido para analizar Ley de ciencias y tecnologias. Para realizar una exeguesis exhaustiva utilizaremos  un analisis critico que no es otra cosa que reinterpretar lo que se lee o se escucha estudiar a profundidad dicho tema e indagar hasta conocer la informacion que se acerque mas a los hechos veridicos. A continuacion se procedera a responder ciertas preguntar para aclarecer ciertos puntos.

Análisis crítico ley de ciencias y tecnologias
1-¿Cuál es el propósito o función de la Ley de ciencias y tecnologias?
  Una de las principales funciones de la ley de ciencias y tecnologias es la de  Sistema se integran las instituciones, organismos, entidades y organizaciones universitarias estadales del sector público y privado para que realicen actividades vinculadas al desarrollo científico, tecnológico e innovativo, y adelanten la formación del personal que hace vida en los diferentes entes que lo conforman. (según la ley 5 de esta ley) esto quiere decir que esta ley regulariza que los proyectos cientificos sean aprovados y respetar los derechos de los autores e incluso bridarles beneficios.
2-¿Cuál es la posición del autor?
Cabe destacar que el autor lo que quiere trasmitir es las ventajas que se tienen al instituir esta ley porque  se desarrollaria  e incentivaria los talentos que presentan los jovenes venezolanos en promover sus actitudes de innovar en diferetes proyectos educativos para el beneficio de muchos.

elaborado por:

PAULINA FRANCO 19450237

KEYLA RODRIGUEZ 20205780

1 comentario:

  1. restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar